Sergio Ramos, a punto para iniciar la temporada

Sergio Ramos remontó con un penalti a lo 'Panenka'

Sergio Ramos remontó con un penalti a lo 'Panenka' / LALIGA

SPORT.ES

Sergio Ramos ya está totalmente recuperado y estará a punto para el debut del Real Madrid en LaLiga Santander tras superar las molestias que tuvo en pretemporada.

El equipo blanco ya trabaja con vistas al duelo ante el Celta en Balaídos de este sábado (17.00 horas; Movistar LaLiga) y el defensa sevillano completó toda la sesión preparatoria junto a sus compañeros sin resentirse de sus dolencias, por lo que estará a punto para estar a disposición de Zinedine Zidane si el mister francés lo considera oportuno.

Por su parte, Rodrygo no estuvo sobre el césped de la Ciudad Real Madrid y trabajó en el interior de las instalaciones. Por su parte, Asensio, Mendy y Brahim continúan con sus procesos de recuperación. El francés compaginó trabajo sobre el césped con balón y en el interior de las instalaciones, mientras que el último completó una parte con el grupo según informa la web del club madridista.

Altube y Kubo, con los 'mayores'

Zidane completó el grupo de entrenamiento con los jugadores del Castilla Altube y Kubo en una sesión que comenzó con calentamiento sobre el césped. Posteriormente, los blancos llevaron a cabo diversos ejercicios en los que compaginaron trabajo físico con balón, continuaron completando varios ejercicios de circulación de balón y presión y finalizaron con diversos partidos en un campo de reducidas dimensiones.