Ramos no se entrena y es seria duda ante el Alavés

El central no ha entrenado con el resto de sus compañeros en la última sesión previa al encuentro ante el Alavés

Todo apunta a que Zidane no podrá contar con Ramos para el partido que se juega en Medizorroza

Ramos intentó hacer de las suyas con la testa pero Sommer lo pilló con este paradón

Ramos intentó hacer de las suyas con la testa pero Sommer lo pilló con este paradón / MEDIAPRO

Sport.es

El central del Real Madrid, Sergio Ramos, no ha entrenado con el resto de sus compañeros en la última sesión previa al encuentro de LaLiga Santander ante el Alavés de mañana.

El capitán blanco todavía arrastra las molestias que sufrió en la final de la Supercopa ante el Athletic, donde se quejó de un dolor en la rodilla izquierda en el calentamiento. Todo apunta a que Zidane no podrá contar con Ramos en Medizorroza.

Zinedine Zidane tampoco podrá contar con Nacho, aislado por contacto estrecho con un positivo por coronavirus. Quien sí participó en la sesión fue Dani Carvajal, aunque la idea es no forzar al lateral blanco.

El entrenador del Real Madrid tampoco podrá contar con Martin Odegaard, con algunas molestias y pendiente de su futuro. El noruego pidió al club buscar una salida ante la falta de minutos en el conjunto blanco y su cesión podría ser cuestión de poco tiempo.

Los canteranos Chus y Antonio Blanco entrarán en la convocatoria de Zidane de cara al enfrentamiento de liga ante el Alavés