Ramos presenta su documental: 'El Corazón de Sergio Ramos'

Sergio Ramos muestra su cara más íntima en un documental para 200 países

Sergio Ramos muestra su cara más íntima en un documental para 200 países / EFE

Sport.es

El defensa y capitán del Real MadridSergio Ramos, presentó este martes en Madrid 'El Corazón de Sergio Ramos', la docuserie que se

estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios el próximo viernes y que el de Camas espera que sirva para que conozca su figura alejada de "esa imagen de futbolista".

En esta serie, que consta de ocho capítulos de media hora, el madridista abre las puertas de su vida profesional, personal y familiar, con imágenes nunca vistas. "Trata de un niño de barrio, que viene de Camas y que ha trabajado durante muchísimos años para conseguir un sueño y si eso sirve para ayudar a cualquier persona que tenga un sueño habrá merecido la pena", explicó Sergio Ramos.

En este sentido, dejó claro que no accedió a hacer esta serie "para cambiar la opinión de la gente pero sí para que tenga más información". "No sólo sobre mí sino de un futbolista, que vean que somos personas normales con nuestros momentos buenos y momentos malos", detalló.

"El día del Ajax dejamos de grabar en cuanto vimos la complejidad" 

La grabación de la docuserie, vivió un momento polémico cuando estuvo grabando en su palco del Santiago Bernabéu el día de la eliminación en octavos de la Liga de Campeones ante el Ajax, partido que se perdió por una sanción. 

"Cuando uno se aventura en este proyecto, tiene unas obligaciones y compromisos. Fue un día malísimo para todos y doloroso, para mí el primero porque nadie esperaba que cayésemos eliminados ni que se diese ese resultado, pero no hay que darle más vueltas. Cuando vimos la complejidad del día dejamos de grabar porque no era agradable

", confesó.

Sin embargo, también apostó por ofrecer al espectador que "no todo siempre sale bien". "Tiene esa parte para los espectadores de comprobar que las cosas no se cuentan sabiendo lo que pasará. No sabemos si habrá segunda, tercera o cuarta temporada, pero mi carrera ha sido un caso de éxito y habrá que contarlo, siempre contar las cosas ganando es mucho más fácil para todos", concluyó.