Sergio Ramos le pone la cruz a Isco

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

Isco Alarcón, jugador del Real Madrid, está de bajón. El centrocampista malagueño ha perdido el favor del entrenador Zinedine Zidane por su retroceso futbolístico y ha entrado en conflicto con el capitán Sergio Ramos. No está aceptando ser relegado al banquillo y sus modos no han gustado al de Camas, que se ha hartado de los modos irreverentes de su compañero para llamarle al orden y enfriar unas relaciones que eran excelentes.

El capitán le ha puesto la cruz apoyando las decisiones técnicas del entrenador. En Cornellà le reprochó su pasotismo cuando Zidane decidió cambiarle. Abandonó el terreno de juego andando, con gesto contrariado y Ramos le reprochó su actitud con 0-0 en el marcador. El malagueño mostró su enojo por ser siempre uno de los tres elegidos por el francés para ser cambiado, lleva 23 en 30 partidos como titular, algo a lo que el técnico no dio importancia al final del partido.

DE TITULAR A ROTAR

Sin embargo, Zidane está demostrando que ya no se casa con los nombres y pese a que el malagueño se había ganado la titularidad por su excelente rendimiento en el último año, ahora le ha incluido en el grupo de las rotaciones por su bajo rendimiento. Ha jugado cinco de los últimos 10 partidos, algo que no había ocurrido desde que se hizo con la titularidad el año que viene.

El toque de atención del capitán le deja al descubierto ante el club. El Madrid busca ingresos para reforzar la plantilla e Isco es uno de los mejores valores que tiene para hacer caja. Si el malagueño no está a gusto y sus compañeros tampoco, es una baza para venderlo y acometer un fichaje que cubriría su baja. Hazard es uno de los que Florentino Pérez y Zidane tienen en su lista, y el belga sería un relevo idóneo para el malagueño, que financiaría el fichaje del belga.