Sergio Ramos: "Podrían hacer un Balón de Oro solo para Cristiano y Messi... y otro para el resto"

Sergio Ramos: ¿Podrían hacer un Balón de Oro solo para Cristiano y Messi"

Sergio Ramos: “Podrían hacer un Balón de Oro solo para Cristiano y Messi" / @TUDNMEX

SPORT.es

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, analizó el clásico del próximo día 18 en el Camp Nou, entre otros temas, en una amplia entrevista al ex delantero madridista Iván Zamorano para la cadena mexicana TUDN. El jugador andaluz aseguró también que el argentino Leo Messi y el portugués Cristiano Ronaldo comen en una mesa aparte al resto. "Podrían hacer un Balón de Oro solo para Cristiano y Messi... y otro para el resto. Al final sería mejor para el fútbol", declaró.

Sobre el duelo contra el FC Barcelona en el Camp Nou, Sergio Ramos apuntó que "los dos equipos atravesamos un buen momento. Nos motiva a ganar cuando el rival está muy bien. Pero independientemente de cómo lleguemos, es un partido distinto. Ojalá podamos dar el golpe en la mesa y ganarlo". 

El veterano defensa madridista también reconoció que aún le queda cuerda para rato. Según desveló, "me cuido mucho y espero seguir bien por muchos años. No descarto el día de mañana entrenar o estar vinculado así de cierta manera".

carrera

Al repasar su carrera, Sergio Ramos afirmó que "el gol de Lisboa ha sido el momento más representativo en los últimos años, a nivel personal y del Madrid". Y señaló que "las Champions son como mis hijos, no te puedo decir a quién quiero más".

El capitán blanco destacó la aportación de Zinedine Zidane en los últimos éxitos del equipo madridista: "Tuvimos un etapa gloriosa de títulos con él. Sabía lo que necesitaba el equipo", comentó. Y añadió que "su regreso fue una decisión importante y muy valiente por su parte".

Por último, Sergio Ramos se refirió también a su posible relevo y dijo que "De Ligt es un central con mucha proyección, necesita experiencia, pero es un jugador del futuro".