Sergio Ramos podría ser multado por la tala de encinas centenarias

Surrealista: Así 'disfruta' Sergio Ramos de su luna de miel

 El jugador del Real Madrid no se está tomando con demasiada calma su luna de miel y aprovecha sus ratos libres para realizar ejercicio físico y no perder la forma / sport

SPORT.es

Sergio Ramos podría ser condenado a pagar una multa de 250.000 euros por la tala de numerosas encinas centenarias en una propiedad de una sociedad vinculada al español en La Moraleja (Madrid).

El Ayuntamiento de Alcobendas ha convocado un pleno extraordinario este viernes para tratar el asunto en el que está involucrado Aguileña de Inversiones, relacionada con el capitán del Real Madrid, según ha podido saber 'Europa Press'.

Se habla de una multa de 250.000 euros y la obligación de plantar el triple de árboles talados (han cortado alrededor de 80) en el espacio que determine el Ayuntamiento, que no tiene que ser necesariamente en el lugar donde se han destruido las encinas.

Lo más probable es que el expediente se apruebe por unanimidad y, por consiguiente, la sanción. Cuando finalice el pleno, la cuestión se trasladará a la Comunidad de Madrid, que podría abrir un proceso penal contra la propiedad del jugador blanco por delito medioambiental.