Sergio Ramos se perderá el próximo juego ante el Getafe

-

- / AFP

Sport.es

Una de las malas noticias para el Real Madrid además de dejar ir dos puntos en el Santiago Bernabéu tras empatar 0 a 0 ante el Athletic, fue que Sergio Ramos vio su quinta cartulina amarilla, por lo que se ausentará durante el próximo partido ante Getafe del 4 de enero.

El reloj marcaba el minuto 87 cuando el silbante Adrián Cordero Vega amonestó al defensor por una fuerte entrada hacia Asier Villaliebre, lo que le provocó sumar cinco preventivas que lo obligan a ausentarse para el próximo partido.

Por tal motivo, el debut de Ramos en el 2020 acontecerá hasta el 8 de enero cuando jueguen en el King Abdullah Sports City en Arabia Saudí, por la semifinal de la Supercopa de España en contra del Valencia; y será hasta el 18 de enero cuando regrese a la actividad en LaLiga al medirse en casa ante el Sevilla.

Cabe destacar que Real Madrid no contó con Casemiro por acumulación de tarjetas, misma situación con la que llegaba Dani Carvajal, sin embargo él se fue limpio durante los 90 minutos.

Hasta la jornada 18, el equipo de Zinedine Zidane es el segundo mejor del torneo al sumar 37 puntos, producto de 10 victorias, siete empates y una derrota, pero aún a dos unidades del líder Barcelona.