Sergio Ramos se perderá el debut en la Champions

Último entreno del Madrid antes del debut europeo

Último entreno del Madrid antes del debut europeo / PERFORM

SPORT.es

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se verá obligado a prescindir del capitán blanco, Sergio Ramos, en el primer partido de la fase de grupos de la Champions League ante el Shakhtar Donestk, programado este miércoles en el Santiago Bernabéu. El central se resintió del fuerte golpe que sufrió en el último partido contra el Cádiz y este martes no salió a ejercitarse con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

La presencia de Sergio Ramos está prácticamente descartada, ya que arrastra un golpe serio y doloroso y Zidane no quiere correr ningún riesgo con el clásico del Camp Nou del próximo sábado en el horizonte.

quería forzar

El central madridista quería forzar para estar presente en el comprometido encuentro ante el Shakhtar, pero sus sensaciones no son buenas y no tendrá más remedio que quedarse fuera de la convocatoria. El dolor no ha remitido.

Sergio Ramos tenía esperanzas de poder jugar este miércoles tras ejercitarse con aparente normalidad el pasado lunes. Ese día hizo una parte del entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros, pero un día después ni siquiera pudo salir a entrenarse.