Sergio Ramos no tiene ninguna oferta de otro club

El jugador mantiene absoluto silencio acerca de su futuro

El director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, no es partidario de la renovación del jugador

Sergio Ramos sigue con su recuperación con el City en mente

Sergio Ramos sigue con su puesta a punto como hemos podido ver en un vídeo que ha colgado el Real Madrid en su redes sociales /

Sport.es

Sergio Ramos no ha recibido a día de hoy ninguna oferta en firme de club alguno donde poder emprender su camino a partir del 30 de junio, siempre y cuando decida no continuar en el Real Madrid. 

Esa es la verdad de la situación, tal y como ha podido saber el diario SPORT. La última oferta en firme que el sevillano presentó al Real Madrid fue la del Manchester United durante la renovación del contrato actual. Situación que desde el club siempre han considerado como un órdago que quiso poner el jugador encima de la mesa. Se dice que Florentino Pérez no lo ha olvidado. Hasta el punto que salió a relucir cuando en el año 2019 se habló de la posibilidad de que pudiera acabar en el fútbol chino y donde dio pie a un nuevo roce entre presidente y capitán. 

Un Sergio Ramos que ahora está centrado en su recuperación de la reciente operación de rodilla y que mantiene absoluto silencio acerca de su futuro en la casa blanca. 

Silencio que viene casi "impuesto" por su propio padre, según ha tenido conocimiento este periódico, quien desde el pasado mes de diciembre ha instado al capitán madridista a que mantenga un absoluto silencio acerca de su continuidad o no en la entidad blanca. 

Un silencio que, sumado al que existe desde el propio club, deja patente que ninguna de las dos partes ha cerrado la posibilidad de la ampliación del contrato. Eso pese a las posiciones dispares que existen ahora mismo respecto a la oferta que el presidente ha presentado directamente al jugador. Porque en esta negociación no hay terceras personas. 

Ni por parte del jugador ni por parte del Real Madrid donde incluso su director general, José Angel Sánchez, es partidario de la no renovación del jugador. Sólo la están gestionando directamente Florentino Pérez y Sergio Ramos. Fuentes próximas a la negociación tienen claro que si algunas de las dos partes tuviera claro que no hay opción alguna a llegar a un acuerdo, ya habría salido oficialmente a confirmar que se rompe el matrimonio Real Madrid-Sergio Ramos.

De momento la cosa está parada y más estando el jugador en proceso de recuperación de la lesión.