¿Sergio Ramos o el Real Madrid? Capello tiene claro de qué parte está

El italiano cree que el camero estaba en una posición de poca fuerza al tener ya 35 años

"No sé si estaba para ser titular… Estoy hablando de un jugador que para mí ha sido muy importante"

El discurso de Florentino hacia Sergio Ramos en el acto de despedida del central

El discurso de Florentino hacia Sergio Ramos en el acto de despedida del central / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El adiós de Sergio Ramos en el Real Madrid sigue levantando opiniones de todo tipo respecto a cuál de las dos partes debió ceder para no alcanzar el desenlace que ha tenido el culebrón. El último en pronunciarse ha sido Fabio Capello, extécnico del conjunto blanco. El italiano concedió una entrevista a 'As' en la que mostró claramente su opinión: con 35 años, el camero no podía ir con exigencias.

Preguntado por si habría renovado a Ramos, Capello respondió de forma breve: "¿Cuántos años tiene?", expresó. "Ahí lo tiene… Había que hablar con él. La edad es un peso para todos. No sé si estaba para ser titular… Estoy hablando de un jugador que para mí ha sido muy importante. Y yo también le ayudé mucho. Cuando fiché en mi segunda etapa él acaba de llegar. Ha sido fundamental en los triunfos del equipo, cómo negarlo. Pero quizá con 35 años ya no es momento de exigir mucho…", aseguró el italiano.

Sobre la marcha de Zinedine Zidane, Capello reconoció que no esperaba tal decisión del técnico galo. "Sí, sí. Me sorprendió. Zidane ha hecho cosas increíbles en el Madrid. Lo ha ganado todo. Ha hecho jugar al equipo muy bien. Pero está claro que cuando no encuentras la confianza de la gente que trabaja contigo, del presidente… No gusta trabajar así. Yo hice lo mismo en el Milán, teniendo resultados no me encontré bien y dejé el banquillo y fue así como llegué al Madrid por primera vez", analizó.