Una novedad destacada en la convocatoria del Real Madrid

Zidane dio la convocatoria para el Real Madrid - Leganés

Zidane dio la convocatoria para el Real Madrid - Leganés / EFE

efe

El capitán Sergio Ramos es la gran novedad de la convocatoria de Zinedine Zidane para el partido de vuelta de cuartos de final de Copa del Rey que el Real Madrid disputa este miércoles (21.30 horas) ante el Leganés, con descanso para Marcelo, Kroos, Bale y Cristiano Ronaldo más las ausencias de Vallejo y Ceballos por lesión.

Zidane suma a Sergio Ramos a la segunda unidad para recibir al Leganés en el Santiago Bernabéu. El capitán regresa tras superar una lesión muscular que le ha impedido jugar en este 2018.

En enfermería siguen Jesús Vallejo y Dani Ceballos, ausencias en la vuelta de cuartos de final de Copa del Rey, para el que Zidane ha decidido dejar fuera de la lista a Marcelo, Toni Kroos, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, que se recupera del fuerte golpe y los puntos que recibió en su ojo izquierdo ante el Deportivo de la Coruña.

La lista de convocados del Real Madrid ante el Leganés la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Moha, Carvajal, Achraf, Sergio Ramos, Varane, Tejero, Nacho, Theo, Casemiro, Marcos Llorente, Modric, Kovacic, Marco Asensio, Isco, Lucas Vázquez, Benzema y Borja Mayoral.