Sergio Ramos: "Nos sabe a poco sumar un punto"

Ramos: "El punto nos sabe a poco"

 El central blanco analizó el empate ante el Valencia para los micrófonos de Movistar tras el encuentro / MOVISTAR

SPORT.es

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, atendió a los microfonos de BeIN tras el empate sobre la bocina cosechado por su equipo ante el Valencia en Mestalla y señaló que el punto sumado le sabe a poco. "Cuando no te vas con los tres puntos, pues te vas con esa pena", dijo.

Respecto al partido el central apuntó que el Real Madrid había sido superior: "Creo que hemos controlado bien el partido, con equilibrio. Teníamos delante un rival que llegaba pletórico. No podemos presionar los 90 minutos, pero hemos ido hasta el final. Hemos sacado un punto que nos permite seguir líderes

Ramos no dejó la ocasión tampoco para hablar de la cercanía del Clásico ante el Barcelona. "Creo que los dos equipos estamos en un buen nivel de forma y un Clásico es un Clásico. Llegamos preparados e intentaremos sacar los tres puntos allí", aseveró el camero.

Por último, el capitán blanco tuvo unas palabras de cariño para Benzema, autor del gol del empate madridista cuando el partido ante el Valencia ya agonizaba: "Ojalá este estado de Karim le dure toda la temporada".