Sergio Ramos: "Nos quedan diez finales"

"Que vuelva el fútbol es una alegría para todo el país"

 Sergio Ramos habló después de la victoria del conjunto blanco ante el Eibar / Laliga

Sport.es

Sergio Ramos valoró muy positivamente la victoria ante el Eibar con la que el Real Madrid retomó el pulso a LaLiga Santander. El capitán madridista era consciente de que no podian fallar después de la goleada del FC Barcelona en Mallorca, de ahí que celebrara por todo lo alto los tres puntos sumados.

"Estoy muy contento de que el fútbol haya vuelto y por los tres puntos, que nos vienen muy bien anímicamente", explicó un Sergio Ramos que recordó: "Nos quedan diez finales".

El central blanco reconoció que aún les falta para alcanzar el mejor nivel: "Hemos trabajado duro para recuperar el estado fisico, pero es normal que aún no hayamos hecho un partido espléndido. Con todo, en la primera parte hemos mostrado un buen nivel y se ha reflejado en el marcador con el 3-0".

Sergio Ramos habló del regreso de la competición: "Ha sido un poco raro, pero que vuelva el fútbol es una alegría para todo el país. Nosotros teníamos ganas de volver a jugar y poder pisar de nuevo el césped es una alegría para nosotros. Ahora también es importante que la economía se reactive".

El capitán madridista, que colaboró activamente en la victoria blanca anotando el 2-0, mandó "un saludo a la gente que ha sufrido la pérdida de un ser querido".

El central tranquilizó a los aficionados sobre su estado físico. Ramos aclaró que aunque se le viera con una bolsa de hielo en el muslo tras ser sustituido solo se trata de una sobrecarga.

La falta de preparación provoca estas situaciones, de ahí que el defensa celebre la decisión de introducir cinco cambios: "No creo que beneficie a los grandes. Beneficia a todos. Tener esos cinco cambios es vital para todos los equipos, por el momento de la temporada que atravesamos y por las altas temperaturas que nos esperan".