Sergio Ramos no quiso reunirse con el Gobierno de Pedro Sánchez

sport.es

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, declinó participar en la reunión convocada por el ministro Salvador Illa, según avanzó este miércoles la Cadena SER. Sergio Ramos no estuvo en esa reunión por motivos personales que tienen que ver con discrepancias sobre cómo se han llevado los dos últimos meses de negociación. No quería salir en esa fotografía.

Los futbolistas Dani Carvajal, Gerard Piqué, Koke Resurrección y Asier Illarramendi estuvieron en una reunión telemática con Irene Lozano, Salvador Illa y Fernando Simón. En la misma, el ministro de Sanidad, Salvador Illa, agradeció el "comportamiento ejemplar" de los futbolistas durante la pandemia, en dicho encuentro telemático que fue impulsado por la Secretaria de Estado para el deporte.

Illa calificó también como "hito" el retorno de LaLiga la semana próxima, hecho por el que quiso mostrar su agradecimiento a todas las partes involucradas que han trabajado para propiciar que sea así.

Por otro lado, la presidenta del CSD, Irene Lozano, explicó en el programa 'El Larguero'  que los jugadores que estuvieron en la reunión se preocuparon por la situación de los aficionados y cuándo podrán volver a los estadios y también desveló que Gerard Piqué fue el más activo en dicha reunión. "El más parlanchín quizás ha sido Piqué".