Sergio Ramos no descarta ser algún día presidente

Sergio Ramos, capitán de la selección española de fútbol, no cierra las puertas a ser el futuro presidente de la Federación

Sergio Ramos recuerda que la Federación aún les debe 10 millones de euros a los jugadores

Sergio Ramos, capitán de la selección española
Sergio Ramos, capitán de la selección española | EFE

Sergio Ramos, capitán de la selección española de fútbol, sorprendió a José Ramón de la Morena cuando esté le preguntó si se había planetado alguna vez ser presidente de la Federación Española de Fútbol, tras la detención de Ángel María Villar. Sergio Ramos respondió afirmativamente, pero también trató otros temas durante la extensa entrevista que concedió al programa 'El Transistor' de Onda Cero.

sport.es

Sergio Ramos

"Como deportista y capitán de la selección creo que tal vez sería bueno que se diera uan vuelta a todo lo que sucede en la federación", ha manifestado Sergio Ramos. "Sería bonito tener el cargo de presidente de la federación. Eso es algo que sólo podría darse en un futuro, aunque en mi junta habría gente honesta y con ganas de comerse el mundo", reconoció el defensa del Real Madrid.

Sergio Ramos también recordó que la Federación Española aún está en deuda con los jugadores internacionales. "Nos preocupa la dejadez, no que no nos paguen proque afortunadamente tenemos para comer. Los capitanes siempre somos los encargados de negociar el regalo que se le hace y como capitán me preocupa que me haya llamado el joyero y que diga que no le han pagado el regalo", ha apuntado Sergio Ramos.

Finalmente sobre el vestuario de la selección española, Sergio Ramos indicó que "a los jugadores el vestuario nos parece un terreno muy personal y antes tenían costumbre de entrar como Pedro por su casa todos los directivos. El vestuario es un lugar muy personal para los futbolistas y por eso pedíamos tener nuestra intimidad".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil