Sergio Ramos a Munuera Montero: "Eres un cagón"

Sergio Ramos intentó engañar al árbitro tirándose en el área

 El capitán blanco buscó que señalaran la pena máxima a la Real Sociedad pero no acabó saliéndose con la suya / LALIGA

Sport.es

Sergio Ramos habría insultado reiteradamente a José Luis Munuera Montero, colegiado del encuentro entre el Real Madrid y la Real Sociedad, según una información desvelada por la Cadena Cope.

El rifi-rafe entre el capitán del Real Madrid y el árbitro andaluz se produjo en el minuto 34, cuando el central consideró que había sido objeto de un penalti.

Sergio Ramos persiguió por todo el campo a Munuera Montero y según esta información de la Cadena Cope le habría repetido varias veces "eres un cagón", para recriminarle que no señalara el punto de penalti.

Fue una acción a balón parado en la que el central madridista subió al remate. Sergio Ramos saltó junto a su excompañero Asier Illarramendi en busca del cuero y reclamó que el centrocampista donostiarra le hizo la cama cuando ambos estaban en el aire, impidiendo su remate.

La infracción fue inexistente, pero Sergio Ramos intentó intimidar al colegiado andaluz en un partido en el que el Real Madrid ha remado a contracorriente desde el minuto dos por una pena máxima transformada por Willian José