Sergio Ramos - Marcelo: Saltan chispas

Así justificó Ramos su codazo a Messi

Así justificó Ramos su codazo a Messi / @casadelfutbol

SPORT.ES

En el Real Madrid hay nervios. La eliminación del equipo en la Copa del Rey y la Champions y descartados en la Liga no ha hecho más que urgar en la herida de un equipo que hace tiempo que vive en tensión.

Según la prensa madrileña, en el entrenamiento del sábado en Valdebebas saltaron chispas entre los dos capitanes, Sergio Ramos y Marcelo.

Lo cierto es que la plantilla en general no está contenta con la actitud y el rendimiento que está ofreciendo últimamente Marcelo y de ahí que últimamente el equipo le haga el vacío.

Según los diarios deportivos de Madrid, durante la sesión preparatoria del sabado el defensa brasileño tuvo sus más y sus menos con Sergio Ramos. La razón no fue otra que en el partidillo de entreno el equipo donde formaba Marcelo ganó y el lateral lo celebró con una euforia desmesurada. Algunas fuentes indican que habría incluso insultado a sus compañeros con la frase "Ahora vais a mamármela".

Fue ahí cuando saltó Ramos, que formaba en el otro equipo, para recriminarle su actitud. Según las mismas fuentes, ambos jugadores se encararon puesto que el central consideró un insulto grave hacia sus compañeros y el entrenador.

Tras unos minutos de alta tensión, según algunos testigos parece que posteriormente ambos arreglaron sus diferencias en pos de una amistad de muchos años en los que han compartido los colores del Real Madrid.

La nueva situación de Marcelo bajo la batuta de Santiago Solari, que apenas cuenta con él, añade un plus de nervios en el seno del equipo puesto que un jugador que siempre se ha sentido importante ahora no tiene peso en los partidos y ha pasado a formar parte de la segunda unidad. 

En Italia aseguran que la próxima temporada dejará el Madrid para fichar por la Juventus.