El central mantuvo una reunión privada con Florentino Pérez

Sergio Ramos se mantiene firme en sus exigencias

Florentino Pérez aprovechó un encuentro con sus dos capitanes para mantener un cara a cara informal con el defensa Sergio Ramos y hablar de su renovación

La renovación de Sergio Ramos está estancada

La renovación de Sergio Ramos está estancada / EFE

SPORT.es

El central madridista Sergio Ramos mantuvo una reunión privada con Florentino Pérez, presidente madridista, para hablar de la renovación de su contrato, según desveló 'La Sexta'. El máximo dirigente madridista aprovechó un encuentro con los dos capitanes del primer equipo, Iker Casillas y el propio Sergio Ramos, para hacer una aparte con el defensa sevillano con el objetivo de desbloquear las negociaciones. Pese a las buenas palabras que ambos se dedicaron, el andaluz sigue enrocado en su voluntad de convertirse en uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla, por detrás únicamente del portugués Cristiano Ronaldo, que cobra 18 millones de euros netos por temporada, y al mismo nivel que el galés Gareth Bale, que percibe once millones de euros anuales.

En su encuentro, Florentino Pérez Sergio Ramos quedaron en volver a hablar del tema una vez concluya la competición oficial, el próximo mes de junio. Hubo buenas palabras y sintonía entre ambos, pero a la hora de la verdad el panorama sigue igual, ya que la primera oferta del Real Madrid, que según algunas fuentes ronda los seis millones de euros por campaña, no satisface en absoluto las elevadas exigencias del jugador madridista.