Sergio Ramos: "Los árbitros, a veces nos han ayudado y otras nos han perjudicado"

Sergio Ramos analiza la polémica victoria ante el Betis

Sergio Ramos analiza la polémica victoria ante el Betis / MOVISTAR FÚTBOL

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, ha vuelto a ser protagonista de su equipo al transformar la pena máxima con la que el conjunto blanco se ha impuesto, no sin polémica, al Real Betis (2-3). Respecto a las jugadas dudosas, como el penalty que ha dado pie al triunfo blanco, fue sincero: "A mí esas acciones me han pillado muy lejos y no las he podido ver bien. Los árbitros hacen su labor de la mejor manera que pueden. A nosotros unos veces nos han beneficiado y en otras nos han perjudicado, pero siempre sin mala intención".

Respecto al transcurrir del partido, el capitán blanco reconoce que "después de nuestro primer gol nos dormimos, dejamos de presionar y ellos se hicieron con el balón. Les regalamos media hora de la primera parte". También admitió que "tras el descanso salimos con otra mentalidad y nos metidos en el partido, gozando de muchas oportunidades".

Preguntado si cree que van a llegar refuerzos antes del cierre del mercado, Ramos fue muy claro:  "Eso es cosa del club. Quien venga será siempre bienvenido y si no viene nadie, pues tendremos que dar la cara quienes estamos ahora, como siempre".