Sergio Ramos no jugará ante el Sevilla

Así ha sido el último entrenamiento del Madrid antes de viajar a Sevilla

Así ha sido el último entrenamiento del Madrid antes de viajar a Sevilla / PERFORM

SPORT.es

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, ha decidido no forzar el regreso de Sergio Ramos, que se perderá su quinto partido consecutivo en el duelo liguero ante el Sevilla, y pese a entrenar ya con sus compañeros en la última sesión, se reserva su vuelta para el decisivo encuentro de la Liga de Campeones ante el Borussia Mönchengladbach.

"Con Sergio no vamos a arriesgar nada", avanzó Zidane antes de la prueba que pasó el capitán en el entrenamiento vespertino en la ciudad deportiva de Valdebebas.

"La situación la conocemos y no quiero a un jugador con una molestia que pueda hacerse más daño, no es lo que queremos hacer. Veremos como salimos mañana y espero recuperar cuanto antes a todos los lesionados porque prefiero tener a todos los jugadores", añadió el técnico francés.

Se suma a la ausencia de Ramos la inesperada del delantero Mariano Díaz, que se ausentó de la sesión y según informa el Real Madrid, trabajó en solitario en el gimnasio por unas molestias que le impiden jugar ante el Sevilla.

Mientras, sobre el césped aumentan el ritmo con el deseo de regresar pronto a la dinámica de grupo Dani Carvajal y el uruguayo Fede Valverde, que da un paso al frente en su recuperación de la fisura en la espina tibial que sufrió el pasado 8 de noviembre.