Sergio Ramos: "Me he ganado el derecho a tomar la decisión que quiera"

El camero se refiere a su futuro en su serie documental 'La Leyenda de Sergio Ramos'

"No perdonaré nunca el dolor que pasaron mis abuelos o mis padres, que no pueden pisar a día de hoy el campo del Sevilla"

Sergio Ramos puso el gol de la tranquilidad de penalti

Sergio Ramos puso el gol de la tranquilidad de penalti / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Sergio Ramos sigue siendo una incógnita cuando faltan menos de tres meses para el 30 de junio. El capitán del Real Madrid, ahora lesionado de nuevo, se refirió a su situación en la serie documental 'La Leyenda de Sergio Ramos', donde mantuvo el suspense y reivindicó su caché. "Me he ganado el derecho a tomar la decisión que quiera", dijo.

 “Me he ganado el derecho a tomar la decisión que quiera. Estoy de puta madre y los años que vengan rendiré al máximo nivel. Si no, me quedo en mi casa. Si no, no me merecería la pena. Que esté bien con mi edad no es casualidad. Venimos de años atrás sembrando”, asegura un Ramos que sigue sin aceptar la propuesta de renovación del conjunto blanco.

Por otra parte, el camero habló de su relación de amor-odio con el sevillismo tras su fichaje por el conjunto blanco. "El mayor error fue no dar explicaciones. Dejé que otros contaran la historia por mí. Mi fichaje por el Real Madrid fue un traspaso acordado entre clubes. Florentino Pérez y José María del Nido eran los presidentes. Jamás fue el pago de una cláusula como se vendió. Eso generó que la afición no me tratase con el mismo cariño que yo siempre les he tenido y siempre tendré. Se le mintió al sevillismo y eso es lo que hizo que a mí se me recibiera de una manera muy dolorosa", dijo.

"No perdonaré nunca el dolor que pasaron mis abuelos o mis padres, que no pueden pisar a día de hoy el campo del Sevilla. Por eso he actuado con esa ira cuando he marcado... Por todo lo que han sufrido sobre todo los míos. Y volvería mil veces a tomar la misma decisión, pero nunca dejaría que se contase como se hizo”, añadió con un cierto tono de resentimiento.