Sergio Ramos: "Hay que tener calma... ya estamos arriba con el Athletic"

Ramos destacó la fortaleza defensiva del equipo blanco

Ramos destacó la fortaleza defensiva del equipo blanco / Afp

Sport.es

Vuelve Sergio Ramos, vuelve el Madrid. El capitán del equipo blanco ha reconocido tras la victoria en el Sánchez Pizjuán (0-1) que "sabíamos que íbamos a tener muchas dificultades porque es uno de los campos más difíciles de LaLiga, llevábamos unos años sin ganar aquí y hoy lo hemos conseguido".

Ramos no ha dudado en recordar que "ha sido un encuentro que se ha decidido por los pequeños detalles. Hoy hemos defendido como un bloque muy compacto y aprovechando la ocasión que se nos ha presentado para sentenciar. Creo que la victoria es justa". Sobre la falta o no de intensidad, el capitán ha matizado que "hablábamos de los detalles, de los duelos individuales que debemosganar y que hoy han caído de nuestro lado".

El triunfo aleja los fantasmas que ya rondaban en el madridismo. "El Madrid siempre tiene hambre de ganar. Somos un equipo optimista y ambicioso. Cada vez vamos rodando mejor, es cuestión de tener un poco de calma. Aún es pronto, pero ya estamos arriba junto al Athletic", ha recordando.

Por último ha hablado de los pitos que recibe en su antigua casa. "Espero que algún día vuelva la calma", ha sentenciado.