La bomba retardada de Sergio Ramos

sport.es

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, ha sacado pecho después del nuevo triunfo conseguido por el Real Madrid ante el Bayern Múnich en la Champions League 2017 / 2018, que le acerca a un más a la final de Kiev. Sergio Ramos, eufórico por la victoria, se acordó del famoso penalti en el Real Madrid - Juventus, que le dio el pase a los madridistas a las semifinales. Quince días después de los hechos, Sergio Ramos defendió la actuación del colegiado.

"El penalti fue clarísimo, aquí, en Madrid y en Burgos Lo que más nos sorprendió es que nuestra propia prensa dijo que no fue penalti. Pero ese partido fue un toque de atención”, manifestó Sergio Ramos sobre aquella acción polémica. 

Sergio Ramos también comentó que existe un cierto antimadridismo. "Cuando algo se repite tantas veces, como ganar una Champions, ver al Madrid ganar tanto genera que la gente no tenga esa empatía pero no nos van a descentrar. La gente debería estar alegre de que un equipo haga las cosas bien”, comentó el capitán del Real Madrid.

Sergio Ramos avisó que el partido de vuelta "será duro pero tenemos el extra de jugar en casa con nuestra afición".