Sergio Ramos explota cuando le preguntan por Mourinho

Ramos: "Llevamos cinco años sin Mou y lo hemos ganado todo"

Ramos, sorprendido de que se hable de un posible regreso de Mourinho al Real Madrid / EFE

sport.es

Sergio Ramos, capìtán del Real Madrid, ha explotado este viernes por culpa de Jose Mourinho, cesado por el Manchester United. Sergio Ramos ha participado junto a Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, en la rueda de prensa previa a la final del Mundial de Clubes que se disputa este sábado en Abu Dabi. Sergio Ramos no ha podido aguantar más y ha estallado cuando se le ha preguntado al capitañ madridista por Jose Mourinho y las opciones que tiene de regresar al Real Madrid.

"Yo no soy nadie para decidir qué entrenador viene o no viene. Crees que los capitanes decidimos qué entrenador pasa por el Real Madrid. Llevamos cinco años sin Mou y seguís hablando de Mou. Hay que tenerle un respeto al entrenador que está", ha manifestado Sergio Ramos, enfadado por los rumores que hablan de Mourinho.

Cristiano ronaldo

Sergio Ramos también ha comentado sobre las palabras de Cristiano Ronaldo que "nosotros no hemos escuchado a Cristiano hablar del Real Madrid, el tiempo que ha estado aquí ha visto el grupo que hay, el vestuario. A Cristiano le deseamos lo mejor siempre y la unión del vestuario era clave. Nos alegramos de que a Cristiano le vaya bien y le deseamos lo mejor a la gente que ha dado un gran nivel a nuestro club".