Sergio Ramos se escapa a la Feria de Abril

Sergio Ramos, con unos amigos en la Feria de Abril

Sergio Ramos, con unos amigos en la Feria de Abril / Instagram

sport.es

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, ha aprovechado el día libre que les concedió Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, tras el duelo ante el Athletic, para escaparse a la Feria de Abril de Sevilla. Sergio Ramos no quiso faltar un años más a la cita y una edición más disfrutó de la Feria de Abril con un grupo de amigos.

Sergio Ramos ha compartido en Instagram un selfie realizado desde el Real de la Feria con sus amigos subidos en un coche de caballos.  Por la tarde, Sergio Ramos también coincidió con el expresidente del Sevilla, José María del Nido. “Sevilla es mi tierra. ¡Orgulloso de mis raíces y tradiciones! #SoydelSur #EnSevillaHayQueMorirHayQueMorir” escribió Sergio Ramos en la fotografía que colgó.

El mensaje de Sergio Ramos ha recibido multitud de comentarios en las redes sociales, entre ellos los de sus compañeros del Real Madrid.

Sergio Ramos parece que seguirá unos días más en Sevilla puesto que el próximo compromiso que tiene el Real Madrid es el duelo de la Champions League ante el Bayern Múnich, correspondiente a las semifinales, del día 25 de abril.