Sergio Ramos envía un mensaje de capitán: "Nos sentimos responsables"

SPORT.es

En un momento muy delicado para el Real Madrid, el capitán Sergio Ramos ha querido dar un paso al frente. Así, el defensa central publicó este miércoles por la mañana, en el viaje a Melilla para el partido de la Copa del Rey de este miércoles (19,30 horas), un mensaje en el que animaba a sus compañeros y a la afición blanca para superar la crisis desatada por los malos resultados y la destitución de Julen Lopetegui.

"Somos conscientes y nos sentimos responsables de esta situación", dijo en tono de 'mea culpa'. "Pero no es momento de hablar, es momento de actuar. El primer paso empieza hoy", aseguraba Sergio Ramos en un tuit en el que aparecía durante el desplazamiento a Melilla junto a algunos de sus compañeros, como Karim Benzema o Vinicius Junior.

En su primera convocatoria, Solari ha dado descanso a algunos de los titulares de la plantilla, como Isco, Bale o Modric, pero Sergio Ramos no se ha 'borrado' de una lista en la que aparecen los tres porteros de la primera plantilla o Karim Benzema.    

La actitud de Sergio Ramos iría en la línea de la de su nuevo técnico, Santiago Solari, que apeló al coraje para sacar adelante la situación -"iremos a jugar con dos cojones"- y que logró la irónica respuesta de la UD Melilla. 

Este es el mensaje en Twitter de Sergio Ramos: