Sergio Ramos se despide en Twitter avisando que volverá al Real Madrid

El central andaluz reconoció que "nunca pensé que fuera a llegar este momento, pero todo tiene un comienzo y un fin"

"No os digo adiós, os digo hasta pronto, porque volver, volveré", concluyó su mensaje

Ramos, mito blanco

El camero de ha despedido del Real Madrid tras 16 años en el conjunto blanco / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Horas después de su acto de despedida, el defensa Sergio Ramos utilizó su cuenta oficial en Twitter para decir adiós a los aficionados madridistas y al club, y de paso para adelantar que muy pronto piensa estar de vuelta en el club blanco.

El hasta ahora capitán madridista usó una foto suya con todos los títulos que ha conquistado durante su etapa en el Real Madrid para hacer balance y explicar en un hilo que "nunca pensé que fuera a llegar este momento, pero todo tiene un comienzo y un fin".

Sergio Ramos destacó que "hoy me despido de mi casa, de mi afición, de mis compañeros, de esta camiseta que me lo ha dado todo y a la que se lo he dado todo, por la que me he dejado el alma. Hoy me despido del Real Madrid".

22 TÍTULOS

El central reconoció que "la gratitud y el orgullo que siento al mirar atrás y contemplar este viaje que ha durado 16 años no se puede expresar con palabras. 22 títulos que me llevo en el recuerdo en forma de emociones irrepetibles e indescriptibles".

En el momento del adiós tuvo palabras de agradecimiento. "Gracias al club, a los compañeros y entrenadores que he tenido y, en especial, gracias a vosotros, madridistas. De corazón gracias a todos los que lo habéis hecho posible y a todos los que me habéis acompañado en esta apasionante trayectoria", comentó. Y concluyó con este mensaje: "No os digo adiós, os digo hasta pronto, porque volver, volveré".