Sergio Ramos: la despedida del Real Madrid, en directo

Sigue en vivo el homenaje a Sergio Ramos que hoy se despide tras 16 años en el Real Madrid

La despedida de Ramos del Real Madrid, en directo
La despedida de Ramos del Real Madrid, en directo | EFE

Sergio Ramos se despide hoy del Real Madrid y lo hará con un homenaje que presidirá el presidente del club, Florentino Pérez. Finalmente, el defensa blanco no ha llegado a un acuerdo con la entidad para renovar su contrato y no vestirá la camiseta del Real Madrid la próxima temporada.

Sigue en vivo la última hora de la despedida de Sergio Ramos con el Real Madrid, que arrancará a las 12:30 horas (CET).

14:26

Gracias por acompañarnos y hasta la próxima.

14:26

Finaliza la rueda de prensa de Sergio Ramos. El central estuvo elegante, serio, sincero y a la vez agradecido al Real Madrid. Una muy buena puesta en escena, la verdad sea dicha.

14:25

"Hoy no es un día para hablar sobre el futuro. No sé si volveré a España, no sé a qué equipo voy a ir. La única diferencia entre el club y yo siempre ha sido un año de diferencia. Y cuando decidimos aceptar la oferta era de solo un año, pero en ningún momento en el año aceptado entraban partidos ni nada".

14:23

"Lo que tenía que decir ya lo he dicho. Nos reunimos la semana anterior y ya se lo dije".

14:22

"Zidane se ha ganado no solo el mejor de la historia sino también uno de los mejores de mi carrera. Es uno de los grandes y siempre tendrá un huequito en mi corazón. Le guardo un cariño como si fuera de la familia. De Luis Enrique entiendo las decisiones que él toma. Vuelvo a estar bien físicamente e intentaré dar lo mejor de mí. Me entristece no poder estar en la Eurocopa y lucharé para volver a encontrar mi mejor nivel".

14:20

"Cuando salió Ancelotti, le llamé para felicitarle. Nada más que eso. No se habló de nada más".

14:19

"Lo importante no es el sitio, es con quién. Y la familia siempre ha estado. Da igual coger un AVE que un avión. El objetivo no cambia. Estar unidos ha sido una de mis grandes fortalezas. Mi felicidad depende de todos ellos. Es duro porque son muchos años. Y también hay una pena sentimental dentro".

14:18

"Hoy es un hasta luego pero Ramos volverá, que nadie tenga la menor duda".

14:17

"La plenitud de la felicidad está cuando salto al campo. Cuando te toca una lesión... no dejan de ser tres meses. Afortunadamente puedo decir que estoy recuperado ya. Me hubiera gustado estar aquí muchos años más. Me hubiera gustado tener una tranquilidad a nivel de contrato que otros sí tuvieron. Lo hubiera firmado vivir seis meses complicados y tener 15 años y pico de una etapa de felicidad".

14:16

"Lo de si dije que planificaran sin mí, lo que quiero recalcar es que nadie está por encima de una planificación. Lo mío era una negociación independiente, lo mío era un 'no' a una propuesta sobre la mesa. En su día dije que planificaran sin mí y el plan del club debe seguir adelante, independientemente de lo que yo pueda decir en una negociación".

14:15

"El tema de Zidane es algo que no puedo opinar por nadie"

14:14

"Me he acordado de todo, y no quería hablar de mi familia porque eso me emociona. Vine siendo un niño y vine de la mano de mis padres y mis hermanos. He creado la mejor familia que se puede tener. Y con eso me quedo. Y con un palmarés lleno de títulos. Llegué con mi familia y me voy con mi familia. Ahí donde vayamos estaremos siempre unidos".

14:13

"Las dudas que tenéis vosotros si he obtenido respuesta, pero de forma privada. Hay cosas que no puedo contar, quedan entre el presi y yo. Estoy súper orgulloso del evento que hemos conseguido formar. Después, yo doy la oportunidad de hacer una rueda de prensa. Quizá no hubiera estado de más que hubiera estado Florentino Pérez aquí para que le pudiérais preguntar".

14:11

"No sé las inquietudes del presi. Si yo fuera presidente es una suposición que no es realidad. Es lo que toca".

14:10

"No hemos pensado en ningún equipo. A partir de enero es cierto que ha habido alguna que otra llamada, pero en ningún momento he tenido en mente salir del Madrid. A partir de ahora buscaremos una buena opción. El Sevilla es el otro club de mi vida, pero a día de hoy no contemplo dicha opción. Y sobre el Barça, es un no rotundo mi respuesta a si jugaría en el Barça. Es un no igual de grande que el nuevo Bernabéu".

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil