Sergio Ramos descubre cómo están ahora sus relaciones con Piqué

sport.es

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se sinceró en los micrófonos de 'El Transistor' de Onda Cero, donde, entre otros temas, habló de cómo están en estos momentos sus relaciones con Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, después de todo lo sucedido en el estado español y en Catalunya en las últimas semanas.

Sergio Ramos y Gerard Piqué han mantenido en los últimos años una relación polémica cuando ha sido el momento de tratar temas políticos, pero parece que a nivel personal está en cordial. Al menos, eso es lo que se desprende de las palabras de Gerard Piqué y del propio Sergio Ramos.

Sergio Ramos, tras bromear con los apellidos del central barcelonista, "lleva un gran segundo apellido, y cada dos por tres procuro recordarle que se apellida Bernabéu", dijo en el programa 'El Transistor' que "Piqué siempre que ha venido a la selección ha tenido una actuación ejemplar".

"Ahora la relación está mucho mejor que antes, ya que antes practicamente no teníamos relación y al final las cosas se han ido madurando y todo va mejor. de hecho, hablamos mucho sobre nuestras mujeres y nuestros hijos", remarcó el capitán de la selección española.

"El posible negocio con Piqué es algo que está sobre la mesa y se les está intentado dar forma y ya se verá", añadió sobre el negocio que compartirá con Gerard Piqué.