Sergio Ramos se defiende del pisotón a Sterling

Sport.es

Sergio Ramos se defiende del supuesto pisotón a Sterling durante el partido del pasado lunes entre España-Inglaterra en Sevilla. El futbolista del Real Madrid ha colgado en su cuenta oficial de Twitter una perspectiva diferente a la acción, que acompaña con un claro y corto mensaje.

"Nada más que decir" (nothing else to say), escribe el jugador andaluz. El vídeo, que ya ha tenido más de cien mil reproducciones, muestra otra panorámica de la jugada en la que Sterling se lamenta de una falta antes de que Sergio Ramos llegase a su altura.

El supuesto pisotón de Ramos a Sterling había caldeado muchísimo los ánimos de los medios informativos ingleses y de los aficionados. "Vergonzoso" e "indignante" fueron algunos de los calificativos utilizados por la prensa, mientras que los aficionados en las redes sociales se mostraron mucho más contundentes.

Sergio Ramos intenta frenar el asunto con las imágenes que ha colgado. Su imagen en Inglaterra está muy tocada desde que en la final de la Champions League lesionase a Salah, delantero del Liverpool.