"Sergio Ramos debía pagar por lo que le hizo a Mohamed Salah"

SPORT.es

Dejan Lovren buscó venganza contra Sergio Ramos durante el Croacia - España (3-2), de la UEFA Nations League, del 15 de noviembre del 2018, según ha manifestado ahora en la televisión egipcia 'Sada El Balad'.

El central del Real Madrid lesionó a Mohamed Salah, del Liverpool, en la final de la Champions League de Kiev el 26 de mayo, que acabó con triunfo blanco (3-1), y su compañero Lovren no se lo perdonó.

"Respeto a Ramos como jugador y lo que hace por su equipo. Ha ganado muchos títulos, pero por otro lado, tiene comportamientos que no me gustan y perjudican a los jugadores. No quiero hacer una gran historia, pero creo que lo que hizo Ramos fue intencionado para lastimar a mi amigo Salah, así que era hora de pagar por lo que había hecho".

Con esta declaración de principios el croata Lovren justificó su comportamiento en el Croacia - España, cuando fue a 'cazar' a Sergio Ramos, propinándole un claro codazo que no fue sancionado por el árbitro.

"¿Si golpeé deliberadamente a Ramos después de que lesionara a Salah? Sí, es posible", afirmó antes de añadir que "jugábamos mucho mejor que el Real Madrid antes de que Salah se lesionara en la final y su salida fue un gran golpe para nosotros, porque con Mo fuera empezaron a dominar el partido".