Sergio Ramos ya ha comunicado que no acepta la oferta de renovación

Siro López avanzó en 'El Golazo de Gol' que el jugador ha informado que se marchará a un club europeo

El Real Madrid está molesto con el capitán por haber acudido al quirófano para solucionar su lesión en la rodilla izquierda

La renovación de Sergio Ramos, una incognita

 El capitán del Real Madrid sigue sin renovar con el conjunto blanco / ZML

SPORT.es

SPORT.es

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha comunicado ya a los dirigentes del club madridista que no acepta la oferta que tiene sobre la mesa para renovar su contrato y que a final de la presente temporada tiene decidido cambiar de aires y fichar por "un club europeo", según avanzó el periodista Siro López en el programa 'El Golazo de Gol'.

Según desveló, el defensa sevillano ha tomado ya la decisión de poner punto y final a su etapa en el Santiago Bernabéu tras dieciséis años para emprender una nueva aventura. Sergio Ramos ha descartado definitivamente la oferta del club blanco, que le ofrecía un nuevo contrato de dos temporadas a cambio de aceptar una rebaja en su ficha, que pasaría de los 12 millones de euros netos anuales actuales a 10 millones.

DIMES Y DIRETES

La filtración ha molestado al jugador, cuyo entorno sigue insistiendo en que el central aún no tiene tomada una decisión definitiva. Este juego de dimes y diretes se desarrolla desde hace meses sin que ninguna de las dos partes haya explicado cómo se están desarrollando realmente las negociaciones. De hecho, ni Florentino Pérez, presidente del club, ni Sergio Ramos han hablado públicamente sobre este cuestión, por lo que ambos están jugando al gato y al ratón fuera de los focos utilizando las filtraciones. 

El club también está molesto con el jugador por el hecho de haber recurrido al quirófano para solucionar sus molestias en la rodilla izquierda. Los dirigentes madridistas consideran que Sergio Ramos ha sido egoísta, ya que Zinedine Zidane, entrenador madridista, está teniendo que lidiar con una plaga de lesiones en un momento clave de la temporada.