Sergio Ramos arenga a sus compañeros: "De peores hemos salido"

Sergio Ramos trató de animar a sus compañeros

Sergio Ramos trató de animar a sus compañeros / EFE

SPORT.es

Consciente de que el Real Madrid se juega toda la temporada el próximo miércoles ante el Borussia Mönchengladbach y que Zinedine Zidane, entrenador madridista, está en una situación muy comprometida tras la derrota encajada en el último partido disputado ante el Shakhtar Donetsk en Kiev, el capitán blanco, Sergio Ramos, tomó este jueves la palabra en el interior del vestuario de la Ciudad Deportiva de Valdebebas para arengar a sus compañeros y tratar de levantar la situación.

Según informa el diario 'As', el central sevillano pidió a la plantilla compromiso y unidad de cara a la decisiva cita ante el M'gladbach y también a los dos próximos partidos de Liga, frente al Sevilla y el Atlético de Madrid.

cónclave

Zidane no estuvo presente en la charla del capitán madridista, que trató de levantar el ánimo de sus compañeros. "Estamos a una victoria de pasar en la Champions, dependemos de nosotros mismos y hay que darlo todo. Esto es el Real Madrid, señores. Juntos, de peores hemos salido", arengó.

Durante el cónclave también intervino otro de los pesos pesados de la plantilla madridista, el centrocampista croata Luka Modric, que apeló a la unidad. "Tenemos que estar unidos y ganar los próximos partidos. Podemos hacerlo", dijo Modric.