Menú

Sergio Ramos admite que tiene "alguna discrepancia" con Cristiano

"Somos dos jugadores con mucho carácter y a veces con opiniones distintas", admite

"Un empate aquí es una crisis", comenta sobre la situación del Real Madrid

Ramos, en Bilbao
Ramos, en Bilbao | sport

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, ha reconocido que puede tener "alguna discrepancia" con Cristiano Ronaldo porque "somos dos jugadores con mucho carácter y opiniones distintas". 

El jugador andaluz, que concedió una entrevista la La 1 de TVE, intentó subrayar que entre Cristiano y él nunca ha habido ningún problema real. "Nunca ha pasado nada. Yo creo que entre Cristiano y yo siempre ha habido una grandísima amistad. Somos dos jugadores con mucho carácter, con opiniones distintas, pero que remamos en la misma dirección. A veces podemos tener alguna discrepancia en alguna decisión", dijo

Sobre el momento del equipo, Sergio Ramos reconoció que "un empate aquí es una crisis, pero hay que mantener la calma, confiar e ir objetivo a objetivo. Quizá no sea el mejor comienzo de la historia pero seguimos estando ahí y vamos luchar por todos los títulos”.

También admitió que la sequía goleadora de Cristiano no es normal. "Cuando Cris no marca se arma un revuelo”, explicó.

Además, Ramos se declaró partidario de la aplicación del VAR, justo después de batir el récord de expulsiones de la Liga, con 19 rojas. "Soy partidario de las tecnologías. Eso sí, que no se pierda la esencia del fútbol". 

Sobre el clásico del próximo 23 de diciembre, Ramos expresó su deseo de afrontar ese partido como campeón del mundo de clubes. “Esperemos que volvamos con un titulo más porque anímicamente es bueno para el grupo. Nos vendría muy bien para afrontar el Clásico, que son 3 puntos muy importantes”.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil