Sergio Ramos acerca a Hazard al Madrid

Así es Hazard, el futbolista más deseado del momento

Perfotm

Lluís Bou

Nuevo movimiento que acerca a Eden Hazard al Real MadridSergio Ramos, capitán y pilar del conjunto merengue, ha empezado a seguir en Instagram al jugador del Chelsea, lo que se puede interpretar como un nuevo guiño para que Hazard acabe vistiendo la elástica blanca el próximo curso.

Cuando el río suena, agua lleva. Y el río que conduce a Hazard hasta el Bernabéu no para de hacer ruidos. El último movimiento que sitúa al belga cerca del Madrid es el 'follow' que le ha tirado Sergio Ramos en Instagram, pero hace mucho tiempo que todo hace pensar en la llegada de Hazard al Madrid durante el próximo verano. Él ya ha asegurado recientemente que quiere jugar la Champions, competición que el Chelsea no tiene asegurada.

Otro punto a destacar es la situación contractual de Hazard. Su vínculo con los 'blues' expirará en junio de 2020, por lo que si el Chelsea quiere hacer caja tendrá que desprenderse de los servicios de su principal estrella durante el próximo mercado de traspasos. El Real Madrid, necesitado de fichajes que vuelvan a ilusionar a su parroquia después del nefasto curso que están haciendo, parece el mejor posicionado para llevarse a la perla belga. Eso sí, Abramovich querrá que Florentino Pérez se rasque los bolsillos.

Si se confirma su marcha, el Chelsea perderá a la figura en torno a la que ha construido el equipo. La importancia de Hazard es tanta en el club de Stamford Bridge que, a pesar de que el Chelsea es 4º en la tabla y hace tiempo que está fuera de la batalla por el título, estuvo nominado para llevarse el premio al mejor jugador del año en la Premier League, que finalmente cayó en las manos de Virgil Van Dijk. Paradójicamente, Hazard no logró encontrar un hueco entre el once inicial, hecho que levantó muchas críticas en Inglaterra.