Sport.es Menú

Sergio no sabe nada de Kubo

El entrenador del Valladolid desconoce las negociaciones con el Real Madrid para la cesión del delantero japonés

El portero Andriy Lunin también puede acabar recalando en el club pucelano

Sergio González plantea dar batalla en el Camp Nou
Sergio González plantea dar batalla en el Camp Nou | JAVI FERRANDIZ

En Madrid se da por hecho que Take Kubo saldrá cedido, después de que el Real Madrid le haya dejado sin dorsal para el primer equipo.

Sport.es

El club blanco ha tramitado la ficha del delantero japonés como juvenil. De este modo, podría actuar indistintamente en el primer equipo y en el filial. Pero la intención última del Real Madrid es buscarle un equipo en el que pueda empezar a foguearse en LaLiga Santander.

Uno de esos equipos es el Valladolid y las negociaciones podrían estar ya muy adelantadas, para sorpresa de su entrenador, Sergio González, que después de derrotar al Sporting (2-0) en amistoso de pretemporada, aseguró no tener conocimiento de esta operación.

"No tengo información sobre este tema y no voy a comentar nada de ello hasta que no lo sepa", concluyó un Sergio que reiteró: "Sé lo que ha salido por la prensa, lo que he leído. Sé que hay una revolución importante, pero no tengo información sobre él y hasta que no sea oficial o sea una información verídica, no voy a opinar sobre ello".

Pues para conocimiento de Sergio, Kubo podría recalar acompañado del portero Andriy Lunin que, tras la continuidad de Keylor Navas, se ha quedado sin espacio en el primer equipo. El ucraniano ya cumplió cesión el pasado curso, en las filas del Leganés, donde disputó siete partidos.

Se da la circunstancia de que el Valladolid fue el primer club de LaLiga Santander que apostó por un futbolista japones. Fue el delantero Sohji Jo, que llegó cedido en enero del 2000 y aportó dos goles en 15 partidos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil