Sergio García "Es mejor que Bale juegue 18 hoyos a que se vaya de copas hasta la madrugada"

Sport.es

El golfista español Sergio García defendió al jugador del Real Madrid Gareth Bale asegurando que es "mejor" que "juegue 18 hoyos a que se vaya de copas hasta las cuatro de la mañana", además de mostrarse "encantado" por la amistad que mantienen ambos en torno a este deporte.

"He jugado un par de veces con él y la verdad es que le gusta muchísimo. Lo hace muy bien. Es muy bueno", manifestó el 'Niño' en declaraciones a Gol recogidas por Europa Press.

"Para mí que le guste el golf es muchísimo mejor que juegue 18 hoyos a que se vaya de copas hasta las cuatro de la mañana. Es saludable, es deporte, yo encantado de que le guste y somos amiguetes, así que bien", sentenció García.

Amigos y locos del golf

El de Borriol y el galés coincidieron recientemente el pasado mes de octubre en el Open de España y habitualmente se escriben por redes sociales para desearse suerte antes de un campeonato o por diferentes éxitos de uno u otro.

Gale mostró recientemente su amor por el golf y no le importó reconocer que conocía más a los profesionales de este deporte, que al propio primer Ministro Inglés. La estrella del Madrid tiene en su finca de Gales tres hoyos de golf, imitando algunos de los hoyos más famosos del mundo y siempre, que puede, se escapa a jugar mientras está de fiesta