Así será el nuevo Real Madrid de Florentino Pérez

El presidente ha sido reelegido y ya prepara las claves de su nuevo mandato

Los fichajes de Haaland y Mbappé más el nuevo Santiago Bernabéu son sus prioridades

Toda Europa suspira por Mbappé y no es de extrañar: El francés se volvió a salir ante el Bayern... ¡con un doblete!

El doblete exquisito de Mbappé ante el Bayern: Así fraguó el francés la victoria del PSG / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Florentino Pérez ha sido reelegido como nuevo presidente del Real Madrid y ya puede depositar todos sus esfuerzos en su próximo mandato. El máximo mandatario blanco tiene dos prioridades muy claras para los próximos años: fichajes y el Santiago Bernabéu.

En el capítulo de fichajes, Florentino Pérez tiene a dos nombres encima de la mesa. Mbappé y Haaland. El presidente del Real Madrid los quiere a los dos e intentará hacer los movimientos necesarios para conseguir su objetivo. Sin embargo, visto la larga lista de pretendientes que tienen ambos jugadores, si se tuviera que decantar por uno de los dos sería Mbappé. El delantero francés gusta mucho en Madrid y ya lo quisieron cuando dejó el AS Mónaco. Ahora, con un año más de contrato y sin intención de renovar, el Real Madrid busca incorporarlo gratis la próxima temporada o por un precio asequible durante este verano.

Por lo que va al Santiago Bernabéu, Florentino está muy orgulloso de ser el presidente que hará la remodelación del nuevo estadio. Las obras ya hace meses que están en curso y por las circunstancias de la pandemia no han visto perjudicados a los socios madridistas, hecho que no ha provocado ningún dolor de cabeza para Florentino Pérez.

En el Real Madrid están ilusionados con esta nueva etapa y son optimistas de que podrán fichar a los mejores jugadores del mundo como en su día hicieron con Cristiano Ronaldo o David Beckham.