"Será imposible no sufrir ante el Bayern"

Víctor Vallespir

Emilio Butrageño, director de Relaciones Internaciones del Real Madrid, valoró las semifinales de la Champions League que el club blanco disputará ante el Bayern de Munic. 

El ex jugador del equipo blanco confesó que estaba "muy contento por estar aquí" debido a la dificultad de la competición a estas alturas de la temporada. "Hay que ponerle valor a la consistencia del equipo durante las últimas temporadas", ha comentado. 

Respecto al rival del Real Madrid en las semifinales de la Champions League, el Bayern de Munic, Butrageño ha explicado que "es un rival complicado, pero es normal porque ahora solo quedan los mejores"

"La trayectoria del Bayern es envidiable, y el partido será difícil", ha detallado. Pese a ello, Butrageño dice que el equipo "encara la eliminatoria con ilusión y con confianza en nuestros jugadores"

Preguntado por el sufrimiento del conjunto dirigido por Zidane en la vuelta de cuartos ante la Juventus, el director madridista comentó que "es imposible no sufrir a estas alturas de la competición"

Respecto a la posible sanción de Sergio Ramos, Butrageño ha confirmado que "nos han comunicado que no se le abrirá expediente".