Sepa la razón por la que Marcelo no conducía su coche el día de los test de coronavirus

Marcelo recortó distancias con ayuda de Álex Remiro

Marcelo recortó distancias con ayuda de Álex Remiro / RFEF

sport.es

Una de las imágenes de la jornada de los test de coronavirus a los jugadores de la Primera y Segunda División españolas la ofreció el defensa brasileño Marcelo a su llegada a las instalaciones de Valdebebas. Con el resto de jugadores del primer equipo del Real Madrid, Marcelo fue convocado para pasar el test de coronavirus, previo al inicio a la actividad deportiva.

No obstante, mientras que cada uno de sus compañeros fueron llegando a Valdebebas en sus respectivos coches, algunos con las mascaras y guantes puestos y otros no, Marcelo lo hizo sentado en el asiento trasero de uno de los vehículos. En esta ocasión, Marcelo, con mascara, llegó de acompañante a las instalaciones deportivas.

Lo hizo después de Benzema y Nacho Fernández, quienes fueron los primeros en someterse a los controles médicos bajo la supervisión de una persona de LaLiga que cotejará todos los resultados para proceder siguiendo el protocolo marcado por Sanidad, en caso de que exista algún positivo por coronavirus en la plantilla madridista.  

Y la razón de que no conduciera su vehículo particular no es otra que Marcelo aceptó hace unos días una condena de 10 meses de multa a razñon de 350 euros en concepto de cuota diaria, lo que supone 105.000 euros, por haber incurrido en un delito contra la seguridad vial al conducir sin puntos en el carnet y haber sido cazado a 134 kms/h en la carretera de Valdebebas. Ello supone también la retirada provisional del carnet.