Sepa qué piensa Solari de Messi

Solari es un auténtico fan de Leo Messi

Solari es un auténtico fan de Leo Messi / EFE

sport.es

Santiago Solari, nuevo entrenador del Real Madrid, es un gran fan de Leo Messi, la estrella argentina del Barcelona, Como argentino que es y como futbolista, Solari ha admirado a Leo Messi y no ha dudado en descubrirlo en algunos de los artículos periodisticos que el nuevo entrenador del Real Madrid le ha dedicado a Leo Messi.

Santiago Solari, que fue columnista en el diario 'El País' hablaba así de Leo Messi. "Es un goleador inclasificable. Goleador es intrínseco a Messi de la misma manera que las tormentas, los relámpagos, o el viento huracanado, son fenómenos atmosféricos. Cada vez que Messi recibe la pelota la tierra se sacude, todo el mundo hace silencio y los entrenadores rivales hunden la cabeza entre los hombros y meten las manos en los bolsillos, como quien acaba de ver un rayo y no tiene otra opción que esperar el trueno. El aire tiembla unos segundos. Después se escucha el gol", escribía Solari.

Ala hora de compararlo con Cristiano Ronaldo, Solari también lo tenía claro: "Cristiano es el mejor jugador del mundo porque Messi juega a otro deporte. Lo realmente increíble de él ha sido su tremenda regularidad los últimos 4-5 años, una cosa de no parar, algo prácticamente inhumano. También va de la mano de los colectivo. El registro de Messi en los últimos años le saca una diferencia a Cristiano Ronaldo, global como futbolista, eso se ve reflejado en los Balones de Oro que vota muchísima gente".