Real Madrid

Sepa por qué Chicharito puede regresar al Real Madrid

Chicharito, delantero mexicano del Bayer Leverkusen, podría regresar al Real Madrid

Chicharito, un goleador con pretendientes

Chicharito, un goleador con pretendientes / sport

sport.es

Javier Chicharito Hernández, actual delantero mexicano del Bayer Leverkusen, parece que dejó huella de su paso por el Real Madrid, pese a no gozar de muchas oportunidades. Así se desprende de las declaraciones realizadas por dos miembros de la junta directiva del Real Madrid que de viaje por México no han descartado la posibilidad de que Chicharito regrese al Real Madrid.

Las buenas actuaciones de Chicharito en la selección mexicana y en la Bundesliga han convencido a estos directivos.

Tanto Santiago Aguado y Manuel Cerezo, vocales en la junta directiva del Real Madrid, que preside Florentino Pérez, han reconocido a la cadena Fox Sports que Chicharito podría regresar al Real Madrid. "Me gustaría verlo en el Real Madrid, porque creemos que es un gran jugador", ha comentado Santiago Aguado en esta entrevista.

"No fue que no llegara a triunfar en el Real Madrid. Lo que ocurrió es que los jugadores necesitan su adaptación, su tiempo y claro, en Madrid todo hay que hacerlo de hoy para mañana. Hay que hacerlo todo de una forma rápida y los jugadores como Chicharito es posible que necesiten más tiempo. Chicharito se fue, tuvo luego la oportunidad de irse al Bayer y ahora le está yendo muy bien en el Bayer Leverkusen", apuntó el otro dirigente madridista, Manuel Cerezo, sobre el futuro de Chicharito, cuya pareja es española, la periodista Lucía Villalón.