Sepa cuánto cuesta el yate de Cristiano Ronaldo

Este es el yate que ha alquilado Cristiano Ronaldo

Este es el yate que ha alquilado Cristiano Ronaldo / yacht charter fleet

sport.es

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, está disfrutando de sus vacaciones en Ibiza y Formentera a bordo de una espectacular y potente yate. Un yate que Cristiano Ronaldo comparte con sus amigos y familiares y que ha alquilado para poder disfrutar de una intimidad y estar alejados de los aficionados y de la prensa.

Un yate que ahora es actualidad después de que fuera abordado por el departamento de aduanas de la Agencia Tributaria.

Se trata de un yate, distinto al que disfrutó el verano pasado en las mismas costas, pero de la misma empresa. Su nombre es 'Aya London' y pertenece a la empresa Yacht Charter Fleet que, entre cosas, está especializada en el alquiler de yates de lujo. Una embarcación que cuenta con tres miembros de la tripulación, con tres cabinas y que puede acoger a unos 6 invitados. Cada cabina cuenta con una cama doble.

Se trata de un espectacular yate fabricado por la empresa italiana Leopard, con un diseño exterior y una ingeniería que es obra del diseñador Paolo Caliari. Está propulsado por dos motores de 2.000 CV y puede alcanzar una velocidad máxima de 37 nudos. Destacan también los 8.000 litros que pueden acoger sus tanques de combustible.

Pese a que se trata de un yate fuera de catalogo de alquiler, pero Cristiano Ronaldo lo ha alquilado al precio de 45.000 euros por semana, según informa Vanitatis.