Seis jugadores del Castilla en la convocatoria de Zidane

Diego Altube, Víctor Chust, Sergio Arribas, Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco y Hugo Duro estarán ante el Valladolid

La gran novedad es la ausencia del francés Karim Benzema por unas molestias en el aductor izquierdo

Zidane dio la lista ante el Valladolid

Zidane dio la lista ante el Valladolid / RMA.

EFE

Las nueve bajas con las que el Real Madrid visita al Real Valladolid provocan que Zinedine Zidane haya tenido que tirar de la cantera y citar hasta a seis jugadores del Castilla, con el delantero centro Hugo Duro como gran novedad tras la lesión de Karim Benzema.

El atacante francés deja al Real Madrid sin su ariete titular y al igual que el defensa Dani Carvajal es baja respecto a la última convocatoria de Zidane, para medirse al Valencia en LaLiga Santander.

Un problema muscular en el aductor izquierdo deja fuera de combate a Benzema, mientras que Carvajal recayó en su reaparición de la lesión muscular que sufría y deberá estar entre seis y ocho semanas de baja. Se suman en la enfermería a Sergio Ramos, los brasileños Militao y Marcelo más Álvaro Odriozola, y no llegan a tiempo para viajar a Valladolid el uruguayo Fede Valverde, el belga Eden Hazard ni el brasileño Rodrygo.

Zidane se ve forzado a tirar del Castilla y junto a las habituales presencias del portero Diego Altube, el central Víctor Chust o el extremo Sergio Arribas, le suma la llamada a Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco y Hugo Duro.

CONVOCATORIA DEL MADRID

Porteros: Courtois, Lunin, Diego Altube.

Defensas: Nacho, Varane, Víctor Chust, Mendy, Miguel Gutiérrez.

Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Lucas Vázquez, Sergio Arribas, Antonio Blanco.

Delanteros: Marco Asensio, Vinicus, Mariano y Hugo Duro.