El segunda penalti del Madrid, también un regalo

El Madrid logró el segundo gol en Fuenlabrada, en un partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa, de la misma manera que el primero al transformar un penalti que no lo era.

El conjunto blanco tuvo que recurrir a dos regalos del colegiado, Iglesias Villanueva, para llevarse el triunfo en el feudo de un equipo de Segunda B.

La indignación en las gradas del estadio Fernando Torres era alta con el colegiado del partido porque además de señalar dos penaltis que no eran, expulsó a Candela por la acción del segundo tanto.

Era el minuto 79, con un 0-1 en el marcador, el Madrid botó un corner pero antes de que el jugador blanco botara el disparo, se produjo un ligero encuentro entre Theo y Candela. Un pequeño agarrón sirvió para que Theo se lanzara al suelo simulando casi una agresión. El colegiado, muy criticado por la grada, picó y señaló el segundo penalti del encuentro. 

El penalti conllevó también la expulsión de Candela.

Cansada de tanta injusticia, la grada se puso a cantar ‘penalti, penalti’ cualquier acción que pasó en los 11 minutos restantes del encuentro.