Scolari suelta la noticia bomba de Cristiano Ronaldo

sport.es

Luiz Felipe Scolari, actual entrenador del Guangzhou Evergrande, de la Superliga china, ha desvelado una conversación personal que mantuvo con Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa del Real Madrid, que ha significado toda una bomba informativa. Scolari, quien, precisamente, coincidió este lunes con Cristiano Ronaldo, en la gala de entrega de los premios al Mejor Jugador portugués del Año, Quina de Oro, había desvelado anteriormente en una entrevista al portal 'Esporte Interativo' el interés de Cristiano Ronaldo por el fútbol chino.

Cristiano Ronaldo, que se encuentra en un excelente momento deportivopero que tiene problemas con la Hacienda española, no descarta la posibilidad de probar en el fútbol chino, si sigue teniendo problemas en la Liga española.  "Quien me ha preguntado más de una vez cómo es la vida en China es Cristiano Ronaldo. ¿Por qué no Cristiano Ronaldo puede ir a China?", descubrió Scolari.

"Me ha preguntado por cómo es vivir en China y le di todas las coordinadas. Y también tenemos que entender que China es China para distintos jugadores. Cristiano Ronaldo tiene marcas, una industria. Y China es el mayor país del mundo. Entonces yo le dije lo que digo siempre: quien recibe una oportunidad, tiene que irse a China", comentó Scolari sobre Cristiano Ronalod.

.