Schuster tira con bala: "Antes era muy fácil echar la culpa a Solari"

Cuando ya no te funciona nada: La imagen del Valencia - Madrid que delata la desesperación de Zidane

 Zidane recurrió a Bale y a Isco, que no atraviesan por un buen momento de forma, para darle la vuelta al partido. No funcionó. / LALIGA

sport.es

Bernd Schuster, exjugador y exentrenador del Real Madrid, fue muy critico ayer con la actuación de algunos jugadores del Real Madrid en su encuentro ante el Valencia en Mestalla. Tras la derrota madridista, Bernd Schuster dijo en el programa 'El Transistor' que "estoy un poco sorprendido, me falta la reacción del equipo con la llegada de Zidane, antes era fácil echar la culpa a Solari".

Schuster también indicó que "creo que Zidane está intentando recuperar a algunos jugadores y probando a otros. Está haciendo una mezcla de jugadores que no han estado por otros que sí. El equipo no tiene secretos porque la mayoría de jugadores los tuvo el año pasado", para añadir luego sobre el futuro del equipo madridista que "el Madrid tiene que buscar un proyecto nuevo, con más ilusión".

Ya en el momento de hablar de nombres propios, Bernd Schuster se mostró sorprendido con la actuación de Varane, quien parece ser que dejará el club al final de temporada. "Varane lo ha ganado todo con el Real Madrid, igual lo que busca es una motivación diferente y yo lo entiendo. Es algo entendible porque llegó joven y ya ha hecho todo en el Real Madrid", manifestó el exjugador alemán.