Schuster, sobre el gol de Rodrigo anulado: "Estamos matando el fútbol con estas jugadas"

Rodrigo habló sobre su gol anulado tras el partido en el Di Stéfano

Rodrigo habló sobre su gol anulado tras el partido en el Di Stéfano / MOVISTAR

SPORT.es

El alemán Bernd Schuster se mostró muy crítico con el gol anulado al delantero del Valencia Rodrigo durante el partido que su equipo disputó este jueves ante el Real Madrid en el Estadio Alfredo Di Stéfano. El ex técnico madridista considera que el VAR no debió haber intervenido en la jugada, por lo que el tanto debería haber subido al marcador.

Schuster opinó en el programa 'El Transistor' de Onda Cero que "estamos matando el fútbol con estas jugadas. No tiene ni pies ni cabeza. Anular este gol a un equipo te vuelve loco. No entiendo esta regla".

El ex jugador del Barcelona, el Real Madrid y el Atlético considera que "como futbolista o entrenador ves la jugada del gol de Rodrigo y no ves nada. Varane ni protesta, ni reacciona....para mí es gol".

gol polémico

El tanto de Rodrigo, que llegó con 0-0 en el marcador, fue anulado por un fuera de juego posicional de Maxi, pese a que las imágenes de televisión no dejaban claro si el delantero valencianista había llegado a tocar el balón que Carlos Soler sirvió a Rodrigo. El colegiado Sánchez Martínez acabó anulando el gol después de ver la jugada repetida en el monitor a pie de campo varias veces. Su decisión provocó una gran polémica.

Por otra parte, Schuster tampoco se mordió la lengua al analizar el partido del capitán madridista, Sergio Ramos. Según comentó, "Ramos no me ha gustado nada en defensa, está empeñado en marcar ese gol para superar a Koeman".