Sport.es Menú

Schuster: "Marcelo engorda con mucha facilidad"

El alemán repasó la actualidad en 'El Transistor' de Onda Cero

"Algo importante tiene que haber pasado con Isco para que no juegue"

El Bernabéu se harta y no se calla: pitada a Marcelo al ser cambiado | LALIGA

Bernd Schuster analizó la actualidad futbolística en los micrófonos de 'El Transistor' de Onda Cero, donde se refirió a los casos de Marcelo e Isco. Además, el alemán 'votó' por Löw como candidato a entrenar al Real Madrid y criticó el partido del Barça en el Sánchez Pizjuán.

SPORT.es

Sobre el lateral brasileño, Schuster hizo hincapié en sus problemas de peso. "En todos los equipos hay algunos jugadores con problemas de peso y, en mi época, Marcelo era uno de ellos. Engorda con facilidad, hay que tener mucho cuidado y estar muy encima. Sobre todo cuando se lesiona porque puede pasar lo que está pasando", comentó.

De Isco, el teutón se mostró convencido de que "algo importante tiene que haber pasado para que Isco no sea titular indiscutible".

Por otra parte, Schuster elogió el fútbol de Joachim Löw, a quien considera "un buen candidato para entrenar al Madrid".

Por último, el alemán criticó la actuación del Barça en el Pizjuán. "El Barça que hemos visto hoy ante el Sevilla no ganaría muchos partidos, no metería un gol en tres horas", valoró.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil