Schuster: "El Madrid necesita gol para el año que viene"

Benzema volvió a ser el mejor del Madrid. El francés marcó un hat-trick ante el Athletic

Benzema volvió a ser el mejor del Madrid. El francés marcó un hat-trick ante el Athletic / LALIGA

Anna Pérez Roura

El Real Madrid ya se enfoca en la próxima temporada después de ser eliminado de la Copa del Rey, de la Champions League y de quedarse ya matemáticamente sin opciones para LaLiga. Y de ello habló Bernd Schuster en 'El Transistor de Onda Cero', quien se ha referido a la falta de gol como uno de los principales problemas del equipo. El ex técnico alemán cree que hay que apostar por más atacantes.

"El Madrid necesita gol para el año que viene, con Vinicius y Hazard no es suficiente", aseguró en el programa. Tras la marcha de Cristiano a la Juventus, el club blanco perdió un seguro de gol valioso. Esta temporada, el Real Madrid ha anotado en LaLiga 59 goles en total. Si lo comparamos con la anterior, la cifra mencionada es muy baja. En la 2017/2018 llegaron a marcar 94 goles, 35 más.

Además, Gareth Bale será una probable baja para el equipo de cara al año que viene, debido al descontento general que hay tanto por su parte como por la de los aficionados, y los madridistas se quedarían solo con Benzema y Mariano de delanteros puros. Y Mariano precisamente no ha sido una opción fiable para los técnicos del club.

Aparte de ir a por Hazard, una de las opciones más valoradas para el Real Madrid es el fichaje de Luca Jovic, quien era delantero del Benfica cedido al Eintracht de Frankfurt y que el club alemán compró recientemente. Por otro lado, también plantean renovar a Raúl de Tomás, que ahora está cedido al Rayo Vallecano y que está completando una buena temporada.

Los conflictos acumulados este año dentro del club blanco han pasado des del banquillo hasta por la portería. En este último caso, Bernd Schuster también quiso pronunciarse acerca del tema bajo palos. "Creo que Keylor no dará problemas si no juega, o si juega la Copa y la Champions", concluyó.